AHORA
¿Por qué la Barby Juárez habla raro?
¿Por qué uno de tus brazos es más largo?
¿De qué están cubiertos los pastelitos?
¿Por qué hay que cuidar al ajolote?
¿Por qué la Barby Juárez habla raro?
¿Por qué uno de tus brazos es más largo?
¿De qué están cubiertos los pastelitos?
¿Por qué hay que cuidar al ajolote?
¿Por qué la Barby Juárez habla raro?
¿Por qué uno de tus brazos es más largo?
Aztlán Parque Urbano ha causado sensación porque es el nuevo parque de entretenimiento de la Ciudad de México en aquél lugar donde alguna vez estuvo la Feria de Chapultepec.
Adicional a una variada serie de atracciones entre los que destacan la lucha libre o los eventos artísticos, Aztlán abre ahora la primera sucursal en el mundo en un parque de entretenimiento. Se trata del restaurante de comida americana en México: Chili's.
Esta nueva sucursal forma parte del plan de expansión de la marca, que está alineada a un propósito de responsabilidad social. Así, Chili’s aportará una tonelada de granos, adicional a las 33 que Fundación Alsea entregará a la Red de Bancos de Alimentos de México, a través del programa Va por Mi cuenta que contribuye a erradicar la pobreza alimentaria en México. Además, en la compra del menú infantil del restaurante, los comensales apoyarán a esta iniciativa que también proporciona comidas gratuitas y nutritivas a la Fundación John Langdon Down.
Durante la apertura, se develaron dos obras de arte que decoran de forma protagónica el restaurante y que fueron realizadas por artistas de la Fundación John Langdon Down, cuyo fin es reflejar el compromiso de Chili’s por impulsar la inclusión y el talento.
Aztlán, Chili's y sus atracciones darán mucho de qué hablar.