SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS, POR FAVOR LEE ESTA INFORMACIÓN CON TUS PADRES O PERSONA RESPONSABLE MAYOR DE 18 AÑOS. AL REGISTRARSE EN AHORAENTIENDO, SE DECLARA QUE SE HAN LEIDO Y ENTENDIDO LAS CONDICIONES DEL SERVICIO (INCLUYENDO LAS CONDICIONES DE PRIVACIDAD) Y ACEPTA SER LIMITADO POR LAS MISMAS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS, RECOMENDAMOS NO USAR EL SITIO.

1. Generalidades

Este sitio es traído a usted a través de AhoraEntiendo. El uso del mismo está sujeto a aquellas condiciones y regulaciones presentadas en el sitio incluyendo la declaración de Privacidad. Los términos y condiciones pueden ser actualizados sin previo aviso, recomendamos revisar periódicamente los “Términos y Condiciones”. Continuar utilizando el sitio implica aceptar las condiciones presentadas. El sitio en ninguna etapa solicitará información que permita identificar al usuario.

2. Servicios

A través de nuestros servicios y el sitio, permitimos a usuarios conectarse con profesores independientes que proveen clases en vivo, uno a uno, donde el aprendizaje y la enseñanza se produce en el Aula, propiedad de AhoraEntiendo. El servicio provisto por AhoraEntiendo consiste en conectar usuarios con el profesor disponible, facilitar y alojar las clases y recibir las encuestas de los usuarios.

Como parte de los servicios, requerimos que los profesores aprueben un proceso de selección y presenten credenciales educativas, así como también experiencia en docencia para asegurar la calidad de las clases. También se revisan aquellas clases que hayan recibido comentarios negativos.

Actualmente el servicio es ofrecido de domingo a jueves de 17hs a 24hs (hora de Argentina). Las horas de crédito para futura consulta son válidas por un lapso de 90 días corridos desde el momento en que fueron adquiridas. Luego de ese lapso, AhroaEntiendo no es responsable de brindar servicio alguno por dichas horas.

3. Privacidad

Leer sección “Privacidad” para más información al respecto.

4. Obligaciones al registrarse

Para utilizar el servicio es necesario registrarse en el sitio obteniendo una cuenta, nombre de usuario y contraseña. La información provista por el usuario nos ayuda a mejorar la atención al cliente y la organización de los tiempos. Es usted solamente responsable de mantener la confidencialidad del usuario y la contraseña. Nos debe notificar inmediatamente si algún usuario no autorizado está utilizando su usuario y contraseña o cualquier otra situación que atente contra la seguridad de su cuenta. No nos responsabilizaremos por cualquier daño ocasionado por no cumplir estos requerimientos, sea intencional o no.

No está permitido transferir la cuenta, nombre de usuario o contraseña a otra persona así como no está permitido utilizar la cuenta de otro usuario sin permiso del propietario. En caso de tener autorizar a que alguien utilice su cuenta, sigue siendo responsable por la misma, así como por la conducta del usuario.

Al aceptar los términos y condiciones acepta proveer información verdadera, precisa, actual y completa como parte del proceso de registro y mantener la información actualizada. Si provee alguna información que no sea verdadera, nos reservamos el derecho de suspender o eliminar su cuenta y negarnos a proveerle el servicio en el futuro.

5. Contenido del Usuario

Toda información (excluyendo la del registro), comunicaciones o ideas transmitidas a través nuestro, en el aula o el sitio, serán tratadas como no confidenciales y libres, y podrán ser utilizadas por nosotros para diversos propósitos, incluyendo control de calidad, desarrollo profesional, marketing, así como también para mejorar el servicio por nosotros provisto.

Al aceptar los términos aquí establecidos, nos habilita a grabar todas o alguna parte de las clases para control de calidad u otros propósitos. Nos reservamos el derecho de revisar las clases para cualquier propósito. Además, acepta que todos los textos y dibujos transmitidos en el aula y todos los comentarios provistos a través de nuestro sitio nos pertenecen.

6. Cookies

Al visitar nuestro sitio es posible habilitar la opción que permite automáticamente grabar información sobre el usuario en nuestro sitio. Esto puede incluir la utilización de “cookies” que serán grabadas en su navegador. El aceptar este acuerdo implica que está de acuerdo con esta declaración.

7. Derechos de Autor

Acepta que todo software, tecnología utilizada para brindar el servicio, diseños, materiales, información, comunicaciones, textos, gráficos, links, videos, imágenes, ilustraciones y cualquier otro tipo de dato es de nuestra pertenencia y son protegidos por las leyes de la República Argentina así como también de derechos en el extranjero. Excepto por aquellas cosas autorizadas por nosotros o establecidas en los Términos y Condiciones, no copiará, reproducirá, publicará, distribuirá, circulará, modificará o explotará el sitio de alguna forma sin antes poseer una aprobación por escrito de parte nuestra. No intentará descubrir los códigos de nuestro software.

8. Links

El sitio de AhoraEntiendo provee links a sitios que no son propiedad de AhoraEntiendo. Esto incluye profesores enviando link a sitios (por ejemplo sitios educativos) para que los usuarios puedan ver. Como no tenemos control sobre los sitios que pertenecen a terceros, acepta que no somos responsables por cualquier contenido, propaganda, servicios y otros materiales que puedan ser ofrecidos por terceros fuera de nuestro sitio. Además acepta que no seremos responsables por cualquier daño o perdida causado al utilizar dichos contenidos, así como tampoco por el contenido que estos posean.

9. Conducta y Fraudes

Solamente accederá al sitio y lo utilizará para fines legales. No podrá subir, distribuir o publicar de otra forma en ningún sitio que no tenga derecho de transmitir. Acepta que no interferirá con las posibilidades de acceso al sitio o utilización del servicio, que no afectará las comunicaciones de otros con los servicios que ofrece el sitio, reclamar desde una posición que no le corresponde ya sea individual, empresarial, de asociación, institución o cualquier otro tipo de organización que no represente. Acepta que tratará con respeto a los profesores en clase, no insultará o discutirá solamente asuntos relacionados con los objetivos académicos por los cuales ingreso al sitio. No brindará ninguna información personal a los profesores que permita identificarlo, incluyendo el nombre completo, domicilio, teléfono, email, número de documento, contraseña o cualquier información que permita identificarlo o localizarlo. La violación de este acuerdo puede llevar a la suspensión de su cuenta. De forma análoga acepta que no solicitará información personal a los profesores. Finalmente, acepta que si algún profesor le solicitará algún tipo de información personal, este será denunciado a nosotros a través de un email.

Se informa que podemos monitorear las clases, eliminar contenido así como también terminar una clase.

Acepta que si defrauda o accede al sistema de alguna forma impropia, intenta realizarlo o permite que otro lo haga, se le cobrara $60 por hora utilizada del servicio. Estas formas impropias de acceder al servicio incluyen agregar tiempo por fuera del sistema establecido por nosotros o usar tiempo de alguna otra manera que no le corresponda. Algunas formas de realizar esto incluyen, pero no se limitan a estas, hackear el sistema de alguna forma cuando ha sido notificado que de que no tiene permiso de acceso, compartir información de acceso a su cuenta o de otra cuenta con un tercero. También incluyen cualquier método para evitar el pago del servicio.

10. Garantía y limitaciones

El contenido de la compañía, sitio, servicios y cualquier parte de ellos pertenece a AhoraEntiendo.

11. Renuncia de garantía; Limitaciones

El contenido de la empresa, el sitio y los servicios se ofrecen sin garantía de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Hasta el límite máximo posible de acuerdo con las leyes aplicables, rechazamos todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto al sitio, el contenido de la empresa, los servicios y de cada parte del mismo, incluyendo, pero no limitadas a, las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular, no infracción o violación de otros derechos. No se garantiza ni se hace ninguna representación sobre el uso, validez, exactitud, o la confiabilidad de, o los resultados del uso, o de respeto de otra manera, el contenido de la empresa, el sitio, los servicios, cada parte del mismo o los sitios de terceros .

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, nosotros o terceros serán responsables por daños directos, indirectos, especiales, imprevistos o, incluso, pero no limitado a, pérdida de datos o de beneficios, que resulte de la uso o de la imposibilidad de uso del contenido de la empresa, el sitio, los servicios o cualquier parte del mismo, incluso si nosotros hemos sidos advertidos de la posibilidad de tales daños. Ni nosotros, ni los terceros garantizan la precisión o integridad de la información, textos, gráficos, conexiones u otros artículos contenidos en el contenido de la empresa, el sitio, los servicios o de cualquier parte del mismo, o de cualquier informes de los servicios de verificación. Se compromete a no hacernos (o a nuestros empleados o profesores) responsables por cualquier instrucción, asesoramiento o servicios prestados que se originó a través del sitio, a través de cualquier servicio de verificación o en conexión con el contenido de la empresa, los servicios o de cualquier parte del mismo.

12. Marca

Las marcas, el servicio, los logos utilizados en el sitio en cualquier contenido registrado o no del sitio son propiedad de AhoraEntiendo y están protegidas, sin ningún tipo de limitación, por la legislación de la República Argentina. No usará las marcas del sitio sin el permiso escrito de AhoraEntiendo.

13. Legislación vigente

Acepta cumplir con las leyes vigentes, sin ninguna limitación, normas sobre el uso de internet, de datos o privacidad.

14. Modificación del Servicio.

Podremos agregar, modificar o eliminar características, precios, horarios y otros aspectos del servicio y cualquier otro tipo de cambio en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de modificar, discontinuar, detener temporalmente el sitio o los servicios con o sin aviso previo con el fin de mejorar el servicio.

15. General

Los términos y políticas expuestos constituyen el acuerdo entre las partes con interés en este servicio y se superpone sobre cualquier acuerdo, verbal o escrito, previamente realizado.

16. Compra, Pago

Luego de seleccionar el abono para realizar el pago se utiliza una plataforma segura provista por DineroMail LLC. No nos hacemos responsables por fallas en el servicio de pago ni por el retraso en la acreditación del abono por inconvenientes con la plataforma por ellos provista. Puede conocer las políticas de seguridad de DineroMail LLC en https://ar.dineromail.com/seguridad y las políticas de privacidad en https://ar.dineromail.com/privacidad.

El abono tiene una validez de 3 meses a partir de la compra del mismo. En caso de adquirir otro abono la validez se extiende por tres meses más a partir de la compra del nuevo abono

17. Garantía

Esperamos que tenga una experiencia satisfactoria y útil para el desarrollo de tareas académicas. En caso de tener una clase insatisfactoria, recomendamos llenar la encuesta que se presenta al finalizar la sesión. Están encuestas serán estudiadas y aquellas clases que presenten comentarios negativos analizados con mayor profundidad. Si a partir de la revisión interna se determina que la clase no cumplió con los estándares de calidad se podrá redimir al usuario con cierta cantidad de tiempo dependiendo de cada caso en particular. También es posible informarnos de una clase insatisfactoria a través de nuestro email.

El servicio no se basa en proveer soluciones por parte de los profesores, por lo tanto, intentarán guiar al usuario hacia la respuesta. En el caso en que el usuario reclame por no haber recibido la solución por parte del profesor, no se otorgará ningún crédito al usuario.