AhoraEntiendo comprende su preocupación sobre cómo es utilizada la información personal que nos provee. Es por esta razón que AhoraEntiendo se compromete a tratarla de forma cuidadosa y segura.

La información que los visitantes nos proveen es utilizada para mejorar el contenido ofrecido por el sitio y para mejorar el servicio que le proveemos. Adicionalmente a la información que usted nos provee de forma voluntaria al completar el formulario de inscripción, también recibimos información al interactuar con nuestro sitio (como por ejemplo número de IP, información sobre su conexión, navegador utilizado, etc.). Las clases son grabadas en nuestro servidores para poder realizar un control de calidad. Si bien no posee acceso a las mismas, en cualquier momento que usted lo desee puede contactarse con AhoraEntiendo para que se las proveamos. AhoraEntiendo se reserva el derecho de difundir las clases sin proveer ningún tipo de información sobre usted. Es posible que AhoraEntiendo entregue información personal cuando creamos que es convieniente para cumplir con la ley.

Si acepta recibir información de AhoraEntiendo, es posible que le enviamos información sobre promociones y/o anuncios. Si en algún momento usted desea dejar de recibir estas comunicaciones, por favor realice click en el link desuscribir que se encuentra al final de nuestras comunicaciones.

Cuando usted visita nuestro sitio, nosotros, como la mayoría de los sitios, enviamos cookies. Estos cookies son enviados con el único propósito de poder identificarlo desde nuestros servidores. La razón primaria para realizar esto es para mejorar su interacción con nuestro sitio y recordar sus preferencias.

Es posible que actualicemos o modifiquemos nuestras normas de privacidad con el tiempo. Cualquier cambio será efectivo desde su publicación en este sitio. Por favor, revise el sitio para mantenerse actualizado sobre las normas de privacidad.

Le recomendamos acceder a nuestra sección Términos y Condiciones para informarse sobre las condiciones de nuestro servicio.