AhoraEntiendo es una forma práctica y segura de sacarte las dudas que tengas con la tarea. Cuando necesites ayuda te conectás a la página y un profesor te ayuda a resolver tus dudas en ese preciso momento.

Por un lado te ahorrás de reservar un turno y esperar a que llegue el profesor o movilizarte vos hacia la clase, en AhoraEntiendo! hay un profesor online dispuesto a ayudarte cuando lo necesites. En este momento estamos dando consulta siempre de domingos a jueves de 17 a 24. Pero fuera de ese horario también es posible que encuentres ayuda ya que nuestros profes trabajan desde sus casas a toda hora.

Además pagás sólo por lo que necesitás, de forma que si terminás tu consulta más rápido de lo que esperabas el crédito restante queda disponible para la próxima vez que te conectes.

Eso depende de la cantidad de horas que contrates, cuantas más sean menos te costará cada una. Para guiarte podés ver nuestro listado de planes.

Sí! Nuestro sistema acepta compras de todo el mundo con tarjetas de crédito internacionales mediante PayPal.

No, no necesitás instalar ningún programa. Lo único que necesitás para acceder a nuestra aula virtual es un navegador de internet moderno.

Actualmente vas a encontrar siempre un preofesor online de 17 a 24 hs de domingo a jueves. Muy pronto estaremos aumentando el tiempo de atención. Sin embargo, si estás en una emergencia fuera de ese horario, o durante el fin de semana, conectate porque hay chances de que haya un profesor disponible de todos modos!

Las sesiones duran el tiempo que vos necesites para resolver tus dudas. El profesor siempre te guiará para que encuentres la solución por tus propios medios y si terminás antes de lo previsto el tiempo restante queda disponible para tu próxima consulta.

Primero te registrás. Si todavía no lo hiciste, podés hacerlo acá. Después de completar tus datos, te vamos a enviar un mail para confirmar tu dirección. Por favor, abrilo, y hacé click en el link que te mandamos. Inmediatamente, vas a poder iniciar sesión con tu usuario y contraseña. A continuación, cargás crédito en tu cuenta, eligiendo el plan que más te convenga. Si cargás más crédito del que pensás usar ahora, no te preocupes: podés utilizar el crédito restante en otro momento. Una vez que hayamos recibido tu pago, en la sección "Aula" vas a encontrar que te acreditamos las horas que hayas pedido. Dale click a “¡ENTRAR A CLASE!”, elegí la materia en la que necesitás ayuda y resolvé todas tus dudas!

Recordá completar la encuesta al finalizar la clase, de esa forma nos ayudás a mantener la calidad del servicio.

Contamos con dos de las materias más importantes, Física y Matemáticas. Pronto agregaremos más materias y para eso queremos contar con tu opinión:

¿En qué materias te gustaría que AhoraEntiendo te ayude? ¡Contanos!.

Iniciando sesión con tu nombre de usuario y contraseña, en la pestaña “ESTADO DE CUENTA” podés ver tu tiempo disponible y agregar más si lo necesitás haciendo click en “CARGAR MÁS HORAS”.

Registramos todas las clases por seguridad, para llevar control y mantener la calidad del servicio pero actualmente no tenemos una opción para que vos o tus padres puedan reverlas. Ante cualquier inquietud o pregunta sobre una sesión pasada no dudes en contactarnos.

Podés contactarnos a través de nuestro formulario. Siempre estamos dispuestos a responder tus consultas así que no dudes en comentárnoslas.

Revisá tu casilla de mail, donde seguramente habrás recibido un mail pidiéndote que confirmes tu dirección. Una vez que lo encuentres, seguí las instrucciones que ahí se detallan. Si no recibiste este mail, ingresá acá para que te reenviemos el mail

Ingresá acá para que te reenviemos el mail